Doctor Alberto Molina

Tu quiropráctico en Málaga

Historia personal

Alberto Molina, D.C.

Alberto Molina, D.C.

Así comenzó todo

Mi relación con la quiropráctica nació hace más de 20 años. Por aquella época, mi madre, que sufría constantes molestias —ciática, mareos, dolores cervicales, hormigueos, migrañas…—, comenzó a tratarse con el doctor Mogens Dahl, un famoso quiropráctico de Fuengirola. Él devolvió a mi madre su calidad de vida y, desde entonces, todos nosotros comenzamos a hacernos ajustes preventivos en su consulta.

Aquello despertó en mí la necesidad de estudiar Quiropráctica en el Reino Unido cuando llegó el momento de ir a la Universidad. Pasé allí cinco años y me especialicé en la técnica Gonstead. Al finalizar mis estudios, regresé a España, donde pasé consulta en Fuengirola y, también, en mi primera clínica, en Antequera. Dejé ambas para regresar a Londres en el 2012: pasaba consulta en la Gonstead Clinic, reputadísimo centro quiropráctico situado en Harley Street —calle londinense famosa por reunir en ella a los más famosos profesionales de la medicina—. Allí pasé más de dos años.

De esta forma surgió el Centro Quiropráctico en Málaga

Aquella experiencia me marcó en dos sentidos: quería transmitir los valores de profesionalidad y seriedad en un emplazamiento emblemático en Málaga —como lo era Harley Street en Londres— y necesitaba dar a conocer la quiropráctica en mi país, donde todavía no es lo suficientemente conocida.

Centro Quiropráctico Alberto Molina

Centro Quiropráctico Alberto Molina

¿Por qué la técnica Gonstead?

Escogí esta especialidad en el segundo año de carrera porque, desde el comienzo, me identifiqué con su especificidad y metodología a la hora de tratar las subluxaciones de la columna. Esta técnica, bien estudiada y ejecutada, se ha revelado como altamente eficaz. Así lo demuestra el éxito cosechado hasta hoy por todos los quiroprácticos especializados en ella a lo largo del mundo. No es la única técnica utilizada en nuestro centro, pero ciertamente es la piedra angular sobre la que se cementa nuestra forma de tratar a los pacientes..

¿Qué valores aportamos?

La honestidad, la seriedad y un trato cercano con el paciente. Para muchos es incómodo someterse a cualquier tratamiento cuando hay gente alrededor; esto ocurre en muchos centros médicos. He querido cuidar este aspecto para que mis pacientes se sientan cómodos y relajados a la hora de realizar los ajustes.

Nuestro mejor aval, nuestros pacientes satisfechos

Comenzamos desde cero en 2015 y el hecho de contar con cientos de pacientes y seguir creciendo se lo debemos al boca a boca. Hoy por hoy, podemos asegurar que la mejor garantía de éxito de nuestro centro son los pacientes satisfechos que, a su vez, le hablan de nosotros a otras personas. Actualmente, el 90% de los pacientes que vienen a nuestro centro por primera vez lo hacen a través de una recomendación de pacientes satisfechos.

Contacta con el centro quiropráctico

Reserva tu cita para que Alberto Molina valore tu caso y te explique qué tipo de dolencia va a tratar y el ajuste que necesitas.

Contacta con el centro quiropráctico

Reserva tu cita para que Alberto Molina valore tu caso y te explique qué tipo de dolencia va a tratar y el ajuste que necesitas.

Puntúa este contenido!
[Total: 14 Porcentaje: 3.6]