Opiniones

Rama sanitaria que cuida de tu sistema músculo-esquelético

Testimonios de nuestros pacientes

La mejor garantía de éxito de nuestro centro son los pacientes satisfechos que, a su vez, le hablan de nosotros a otras personas.

Carmen Carrera Vera

Carmen Carrera Vera

Tratamiento intensivo con un resultado mágico

Tres semanas antes de mi boda me levanté con una contractura en la espalda que me impedía mover el brazo izquierdo. Cada vez que la trataba con fisioterapia, acupuntura o medicamentos desaparecía temporalmente, pero siempre reaparecía en mi vida. Esta vez el dolor era insoportable, y no podía ni siquiera tocarme la nariz.

Acudí a Alberto de urgencia, y me planteó un tratamiento intensivo de 5 ajustes antes del día de la boda. El resultado fue mágico: no sólo pude disfrutar de una boda sin dolor. Es que desde entonces la contractura no ha vuelto.

Alejandro Soler

Alejandro Soler

El dolor desapareció al segundo ajuste

Hace algunos años que empecé a notarme unas molestias en el pecho que, por mi edad y mi estilo de vida, dudaba que fuese algún tipo de afección cardiaca. Aún así me hice pruebas, y efectivamente dieron negativo. Lo comenté con el doctor Molina y me hizo ver que podía tratarse de un dolor reflejo provocado por un desajuste en la columna.

Tras el primer ajuste noté cómo el dolor se desplazó. Ya no estaba en el corazón, sino en el lado opuesto del tórax. Tras el segundo ajuste, el dolor desapareció. Desde entonces, y gracias a sus consejos, intento mantener una higiene postural que me permita no recaer en esa dolencia.

Diego Alberca

Diego Alberca

Desde el primer día noté una mejoría enorme

Acudí a la consulta de D. Alberto Molina el pasado 6 de julio de 2016. Mi diagnóstico era hernia discal en la L5-S1 y una ciática que me provocaba dolor hasta el pie derecho. Tanto el pie como la espalda me dolían terriblemente. Tanto, que llevaba desde octubre de 2015 de baja con este dolor y manteniéndome a base de muchos medicamentos. Mi mujer me recomendó por mediación de una cliente suya la clínica quiropráctica de Alberto Molina. Desde el primer día noté una mejoría enorme. Sigo yendo, aunque cada vez con menos frecuencia: empecé yendo dos veces por semana y ahora las sesiones se espacian mucho más entre sí. El objetivo es conseguir una estabilización de mi columna para evitar recaídas en el futuro. En octubre me dan el alta y vuelvo al trabajo después de que el dolor haya remitido: en tres meses de ajustes, vuelvo a estar perfectamente.

Puri Ruiz Escribano

Puri Ruiz Escribano

Después de 5 sesiones, mi espalda está mejor que nunca

Arrastro un pinzamiento lumbar desde hace más de dos décadas. En su momento, el médico que me atendió me dijo que poco se podía hacer, salvo tomar antiinflamatorios cuando tuviera un episodio agudo. Así he ido viviendo todos estos años hasta que, en agosto de 2016, tuve la mayor crisis lumbar de mi vida. No me podía mover y el dolor era muy intenso.

Hasta entonces, ese dolor me había permitido hacer una vida más o menos normal, pero esta vez era terrible. Acudí al médico de urgencia, que se asustó con la inflamación en mi espalda, y me remitió al traumatólogo. Había 10 días en medio y los antiinflamatorios no me estaban haciendo efecto, así que fui a ver a Alberto. Tras el primer ajuste, pude salir caminando con normalidad de la consulta. Cuando fui al traumatólogo, y tras dos ajustes hechos por el doctor Molina, no advirtió ninguna lesión a la palpación. La resonancia magnética tampoco mostró daños graves. Había remitido. Ahora, después de cinco sesiones, puedo decir que mi espalda está mejor que nunca. Y hablo de una dolencia de más de 20 años.

Carolina del Corral

Carolina del Corral

Alberto Molina me ha cambiado la vida

Tengo que decir que Alberto Molina me ha cambiado la vida. Yo tuve un accidente de coche yendo a trabajar: fue un choque frontal e iba frenando, lo que se tradujo en un dolor crónico en la parte derecha del cuerpo, desde la cadera hasta el pie. El accidente sucedió en el 2006, pero fui por primera vez a la consulta de D. Alberto Molina en mayo del 2015.

Arrastraba nueve años de dolores continuos y, aunque en las resonancias aparentemente no salía nada reseñable, las sesiones de fisioterapia no me aliviaban nada. Hablamos de que no podía estar de pie; no podía rozarme el costado derecho; los dolores desde la cadera hasta el pie no se mitigaban. Un día, mi madre se empeñó en que fuera al quiropráctico y he de decir que yo era muy escéptica con el tratamiento. Sin embargo, desde el principio fui notando una leve mejoría que fue afianzándose en cada sesión. Antes iba con mucha frecuencia y ahora solo voy a hacerme un mantenimiento.

Como decía al principio, me ha cambiado la vida: ahora puedo estar de pie, puedo sentarme en una silla sin reposabrazos y excepcionalmente tengo alguna molestia, pero cada vez sucede menos. En tres meses estaba perfecta. Además de ser un buen profesional, es encantador y te transmite mucha confianza y fe en que vas a mejorar. Y yo, particularmente, he mejorado muchísimo.

Lalu Fernández

Lalu Fernández

Todo ha mejorado como de la noche al día

Tengo un problema de escoliosis que me detectaron a los 18 años. Tenía un dolor lumbar ocasionado por una vértebra que no estaba en la posición adecuada y que causó la desviación. Soportaba las crisis a base de ibuprofeno y relajantes musculares; de estudiante lo llevé bien, pero cuando empecé a trabajar se agudizó debido a las posturas frente al ordenador, el estrés, etcétera. Antes me trataba a base de sesiones de fisioterapia y de masajes, pero medicándome: todo eran soluciones a muy corto plazo. Cuando pasaba una mala noche durmiendo o tenía estrés, los dolores volvían con fuerza.

Desde que voy a Alberto no me medico: todo ha mejorado como de la noche al día. Antes iba todas las semanas, pero ahora voy cada dos o tres meses. Me duele mucho menos la espalda, y eso a pesar de que he sido madre y el embarazo suele ser causa de daños en la espalda. El encontrarte tan bien te hace que haya mejorado en todos los aspectos de mi vida (el dolor de espalda me provocaba una sensación de agotamiento y, en consecuencia, frustración). Por cierto: desde los 25 años tenía un problema de estreñimiento y, para solucionarlo, recurría a unos laxantes vegetales. Desde que Alberto me ajustó la zona lumbar, ha desaparecido también ese problema.

 

Vanesa Serrano

Vanesa Serrano

He ganado toda la calidad de vida que había perdido

Llevaba años con crisis de lumbago y ciática terribles. Era raro el mes en que no tenía una, y en ocasiones eran tan agudos que se plantearon dejarme ingresada en el hospital. No podía usar tacones, tenía el cuello completamente agarrotado e incluso no podía caminar derecha; mi espalda estaba comenzando a curvarse. Un día, conversando con un cliente de mi empresa (trabajo en prevención de riesgos laborales), este me contó cómo su hijo, que había tenido un grave problema articular que casi lo deja fuera de la competición deportiva, pudo volver a hacer deporte con normalidad gracias a un quiropráctico, Alberto Molina. Comencé a acudir a su consulta y, en la segunda sesión, el dolor y las molestias habían desaparecido por completo. Tras unas radiografías descubrimos tres pinzamientos vertebrales (solo uno de ellos estaba diagnosticado). Desde que lo conozco, no pasa un solo mes sin que vaya a hacerme un ajuste. Porque conocer a Alberto ha sido ganar toda la calidad de vida que había perdido.

María José Gómez López

María José Gómez López

Me ha solucionado mi problema de esguinces en el pie

Mi primera consulta con Alberto Molina fue debido a un esguince de tobillo crónico que siempre se repetía ya incluso llevaba una férula ortopédica porque lo tenía bastante débil y hacia esguinces de repetición, tengo que decir que desde que me puse en sus manos me ha solucionado mi problema del pie.
También suelo recurrir a él cada mes y medio porque hace que mi calidad de vida sea bastante superior a la que tenía antes de conocerle ya que tengo un problema de artrosis, artritis reumática y hernias en la columna que me incapacitaban bastante en mí día a día.
Siempre que tengo un problema recurro a él y además la mayoría de mi familia ya que es una persona muy profesional y muy amante de su trabajo

Raúl Zambrana

Raúl Zambrana

Me mantengo en forma tanto en los entrenamientos como en la competición

Desde que estoy visitando a mi quiropráctico Alberto Molina mis sensaciones han mejorado mucho. Noto que mi cuerpo va más relajado y alineado. Una lesión que tenía de hace tiempo en mi hombro izquierdo desde hace muchos meses y que pensábamos que era una tendinitis, me está mejorando mucho también con los ajustes.
La verdad es que para mí ha sido un descubrimiento muy positivo y a día de hoy sigo con ajustes regulares para mantener mi forma tanto en entrenamiento como en competición.

Puntúa este contenido!
[Total: 2 Porcentaje: 5]